Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Recuperación de Alexis Viera nos da una gran tranquilidad": presidente Dépor FC

DefaultImageThumbnailVideo

Luego del emotivo saludo enviado por Alexis Viera a sus seguidores, algunos hinchas del América de Cali expresaron su euforia por el mensaje. Gustavo Moreno, presidente del Dépor F.C., también mostró su satisfacción ante la recuperación del futbolista, víctima de un intento de robo en la capital del Valle.
A las voces de aliento destinadas arquero, se unieron las de James Rodríguez, Freddy Guarín, Pablo Armero, Adrián Ramos y Carlos Valdés. 
"Hola fiera. En estos momentos deseándote lo mejor, que tengas una pronta recuperación. Mucha fe en Dios que todo va a salir bien. Mucho ánimo, fortaleza y como siempre luchador y vencedor. Dios te bendiga", dijo  Ramos.

Los jugadores de la Selección Colombia manifestaron su apoyo al uruguayo a través de videos publicados en Twitter e Instagram por @elaguanterojotv. "Quiero mandarte un gran abrazo, hermano. Espero que Dios todo poderoso lo recupere y vuelva a las canchas", expresó Guarín. 
"Hola Alexis, espero que tengas una pronta recuperación. Quiero desearte lo mejor en este proceso. Sé que estás pasando una prueba muy difícil, pero eres un guerrero y un gladiador", afirmó por su parte  Valdés.
Los últimos síntomas del 'Pulpo' Viera dan un diagnóstico positivo sobre la posible recuperación del movimiento de sus piernas.

 

  • Advertisement