Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recuperan 54 computadores y 10 tablets robadas de una escuela del norte de Cali

computadores-tablets-robadas-cali.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

De la Institución Educativa La Merced del barrio Salomia, al norte de Cali, habían sido robadas 10 tablets y 54 computadores. Tras un operativo de la Policía utilizando plan candado, se dio con el vehículo que transportaba estos elementos tecnológicos.
Los uniformados dieron con el paradero del vehículo tipo camioneta que llevaba los equipos avaluados en cerca de $100 millones, en la carrera 22 con calle 13A, barrio Obrero.
“En el norte de Cali, unos sujetos entraron y hurtaron unos computadores nuevos para los estudiantes de una institución. Se logró un plan candano, se reaccionó y en el centro de la ciudad a 10 minutos del lugar del robo, ubicamos un vehículo abandonado con los equipos”, manifestó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
Según las autoridades, el vigilante del centro educativo había sido amordazado en el interior del plantel por los delincuentes.
“Nos informaron que una persona se encontraba amarrada, llegamos e ubicamos al celador, nos da las características y con una pronta reacción se ubicó el vehículo”, agregó el coronel Quintero.
Estos computadores y tablets pertenecen al programa Computadores para Educar de la Presidencia de la República. Los equipos serán devueltos a la institución educativa.

  • Advertisement