Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Regresa 'The Zoo'! El festival de electrónica con sentido social se toma nuevamente a Cali

Fotos: cortesía The Zoo

Se trata de una apuesta de cinco emprendedores por generar cultura y construir ciudad basados en el amor por la música y los animales. La cita es este domingo.

El próximo 11 de noviembre llega a Cali la quinta edición de 'The Zoo', festival que busca reivindicar la escena electrónica en la denominada Sucursal del Cielo, a través del arte, la academia y el consumo responsable.

Para esta versión el evento contará con la participación de artistas nacionales como Daniel Chica, Noreña, Brigante, Fatbastrd, entre otros. También estarán presentes reconocidos exponentes del techno, tech-house y el house a nivel internacional como Paco Osuna, Kobosil, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Fabio Florido y Zendid.

A partir de las 3:00 de la tarde, caleños y turistas podrán gozar de una imperdible experiencia entre sembrados de caña de la green area de la hacienda La Dolores, ubicada a diez minutos de la zona urbana de la capital vallecaucana. El valor de la boletería oscila entre $63.000 y $160.000.

Publicidad

Para cumplir con su objetivo por el que fue concebido, 'The Zoo' hizo importantes alianzas con el Hotel Spiwak y la Fundación Corazón Gatuno, esta última que recibirá un aporte sustancial para la alimentación de felinos que alberga.

Publicidad

Cabe resaltar que en el marco del festival los asistentes podrán recibir una cerveza gratis por cada dos kilos de comida para animal que donen.

La conciencia ambiental también tendrá lugar en este evento, gracias a la recolección y reciclaje de residuos, que se llevará a cabo en ocho estaciones de basura e irá por cuenta del colectivo interdisciplinario Ecopazífico, integrado por profesionales de todo el mundo con el fin común de contribuir por el bien del planeta.

'The Zoo' cuenta, además, con una agenda académica y cultural que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el Club Levels, en el norte de Cali.

Allí, el público podrá participar en talleres, workshops y conversatorios en torno a la música electrónica, dirigidos por Daniel Gomez de Outter Space Sounds y Carlos Benedetti de Voodo Mambo. Más información en la línea 3008950162.

Publicidad

  • Publicidad