Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan caída de cielo falso en estación del MIO del norte de Cali

200317-caida-cielo-falso-terminal-menga.jpg

La emergencia, que se registró en la mañana de este lunes en la Terminal de Menga, fue atendida por el cuerpo de Bomberos. No se reportaron lesionados.

"Una máquina de bomberos Cali realizó una inspección por posible colapso de estructura en la terminal del SITM-MIO Menga. Se trata de pared de panel yeso, la cual se está debilitando por obstrucción del desagüe de canal de aguas lluvias", indicó el organismo de socorro.

A través de un comunicado de prensa, emitido el pasado 14 de marzo, Metrocali se había referido a las denuncias de Arturo Villareal, vocero de la Unión de Recaudo y Tecnología, UTR&T, quien señaló que esta estación del MIO presentaría riesgo de colapsar.

"No es cierto que la estructura de la Terminal Menga se encuentre en riesgo de desplomarse. La estructura de esta terminal corresponde a un sistema de pórticos, compuesto por vigas y columnas, que dan sustento a la cubierta y sus muros. Dicha estructura no presenta ninguna afectación y es segura para el público y los trabajadores que usan la terminal", sostuvo Metrocali en la misiva.

Publicidad

Por deterioro, piden cierre temporal de terminal del MIO en norte de...  

  • Publicidad