Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan ocho derrumbes en vía Cali al mar debido a las fuertes lluvias de este viernes

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Autoridades informaron que las precipitaciones, registradas en la tarde y noche, generaron otras emergencias en diferentes sectores de la capital vallecaucana.

"Las precipitaciones han producido ocho derrumbes en la carretera al mar, iniciando en el kilómetro 17 más 100, más 200, más 700, y especialmente más 800, frente a Chocolsa", señaló Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo de Cali.

El funcionario explicó que por ser esta una carretera nacional se coordinó con Invías, la cual envió maquinaría desde Dagua hasta el kilómetro 18 para atender las contingencias. Además, reportó paso restringido de vehículos por la zona.

Vea también:

Fuertes lluvias de las últimas horas causaron varias emergencias en Cali "Igualmente, en Cali tenemos afectaciones por inundaciones, en la 3 norte con 78 y 79; en las carreras 4, 5 y 6 norte; en Floraria, por taponamiento de sumideros y reflujos; en Los Alamos, en las calles 62 a 67 sobre la avenida 2 norte, y en la calle 72 con carrera 4", agregó Zamorano.

Publicidad

El secretario sostuvo que la Alcaldía Municipal activó sus dependencias de Infraestructura, Seguridad, Justicia, Gobierno y Gestión del Riesgo, para mitigar, junto con Emcali, las consecuencias de las fuertes lluvias registradas este viernes 25 de mayo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad