Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Representante del Valle al Reinado Nacional de Belleza 2018 fue elegida por decreto, conózcala

Foto: Instagram @gabrielatafur
Foto: Instagram @gabrielatafur

Esta bella caleña, de 22 años, es prima de Maleja Restrepo. Combelleza explicó que por motivos económicos no hubo concurso y su elección fue por nombramiento.

Gabriela Tafur Náder es quien representará al Valle del Cauca en el próximo Reinado Nacional en Cartagena, que este año sí se celebrará a cabo en noviembre, como tradicionalmente se hacía. Ella fue elegida por decreto.

"Hacer un concurso departamental es oneroso, requiere inversión y la economía no está para eso. Nombrar una reina por decreto es mucho más sencillo y va en la onda de la política de austeridad del Concurso Nacional de Belleza", explicó Jorge Dusterdieck, director de comunicaciones de Combelleza.

Publicidad

Esta hermosa vallecaucana cursa último semestre de derecho en la Universidad de Los Andes, donde, además, es coordinadora de la especialización en derecho comercial. También trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft.

Publicidad

"Desde hace dos años la veníamos buscando para que participara en el concurso departamental, pero ella no había podido porque estaba estudiando y no quería interrumpir su carrera por el reinado. Ahora ya puede hacerlo, porque terminó materias, solo le falta la tesis y graduarse", agregó el vocero de Combelleza.

Dusterdieck expresó el porqué Combelleza pensó en Gabriela para representar al departamento en el certamen de belleza más importante del país. Además de hablar inglés y portugués, la joven toca piano y violín. Asimismo, practica voleibol.

"Ella cumple todos los requisitos para hacer una digna representación, es una mujer alta, con un cuerpo muy lindo, una cara preciosa, un cabello hermoso, es una mujer inteligentísima y muy culta.  Ella es una mujer bellísima y el Valle va a pisar fuerte en Cartagena con Gabriela", dijo Jorge.

Publicidad

De acuerdo con el comunicador, el anuncio de Tafur Náder como reina departamental se iba hacer oficialmente en este mes de enero. Sin embargo, la noticia de su elección se filtró antes en los medios.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad