Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a mujer e hija de 2 años, secuestradas afuera de colegio en Popayán

140716-mujer-e-hija-rescate.jpg
Foto: cortesía Policía Cauca

Tras una persecución de tres horas, autoridades en Cauca rescataron a una mujer y a su hija de 2 años, quienes habían sido secuestradas por varios sujetos que las intimidaron a la entrada de un centro educativo en el barrio Bella Vista de Popayán. Tres presuntos raptores fueron capturados.

"Estaba recogiendo a mi otra hija en el colegio cuando llegaron me agarraron y me llevaron", contó Míriam Ordóñez.

La joven madre aseguró que, mientras era trasladada en un vehículo, fue maltratada verbalmente y temió por su vida. "Tenía muchos nervios, es duro que lo amenacen y le digan cosas feas. A mí nunca me había pasado".

El coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía de Popayán, quien encabezó el operativo de rescate, dijo que el apoyo de la red de cooperantes jugó un papel fundamental para llegar hasta el sitio donde habían sido trasladadas las víctimas.

Publicidad

"En el momento en el que estaban cambiándolas de un automóvil a un campero, para internarlas hacia la zona montañosa, llegaron nuestros hombres y hubo un enfrentamiento", puntualizó el oficial.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Comando de Policía del Cauca, donde recibieron atención médica  y psicológica para luego reencontrarse con sus familiares.

Publicidad

  • Publicidad