Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a mujer secuestrada y violada por su expareja en sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La mujer, de 31 años, había sido raptada por varios hombres en el tercer piso de un edificio de apartamentos, en el sur de Cali. Según testigos, encapuchados llegaron hasta la vivienda, la sacaron en pijama y se la llevaron a la fuerza en un taxi.

En una rápida reacción, las autoridades la localizaron en un motel en vía Cali - Jamundí. En el lugar fue capturado el presunto secuestrador, que resultó ser expareja de la víctima.

"Fue ubicado el vehículo en el interior de un motel en el sur de la ciudad, al cual se ingresa y se logra rescatar a esta mujer que había sido llevada por su expareja, un hombre de 22 años, quién la accedió carnalmente a la fuerza, de acuerdo con información suministrada por la misma mujer", señaló el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Cali

Las primeras investigaciones señalan que los móviles del hecho estarían relacionados a una disputa de bienes. "Al parecer todo este secuestro simple se genera por problemas de carácter personal. Después de una relación que traían, hay una separación y una discusión, aparentemente por unos bienes que tenían estas personas", agrega Ramírez.

Publicidad

Asimismo, autoridades buscan a dos hombres más que también habrían participado en el rapto. 

  • Publicidad