Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Residente cumplió y les pasó el micrófono a los estudiantes durante su cierre de gira en Cali

Residente cumplió y les pasó el micrófono a los estudiantes durante su cierre de gira en Cali

Con masiva asistencia, los espectadores caleños respondieron al llamado que hizo uno de los artistas más influyentes de América Latina.

La cita fue el pasado sábado 24 de noviembre en el Diamante de Sóftbol Simón Carbonell Towsen de la capital vallecaucana.

El concierto, con el que René Pérez Joglar, más conocido como ‘Residente’, cerraba su exitosa gira que lo llevó por las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, sin lugar a duda fue todo un éxito.

Publicidad

Miles de caleños corearon canciones como como Latinoamérica’, ‘Guerra’, ‘Hijos del Cañaveral’, ‘Desencuentro’, ‘La vuelta al mundo’ y su recordado éxito con Calle 13, ‘Atrevete-te-te’.

Pero, quizá lo que más esperaba el público el artista lo cumplió, pues subió a la tarima a un grupo de estudiantes que por estos días protestan en defensa de la educación pública.  

Publicidad

“Es una lucha importante la que hay que defender, no se puede estar en contra de la educación, es imposible. Pacíficamente se va lograr todo, con inteligencia. No podemos caer en el juego de la violencia”, señaló, ante los asistentes, el artista puertorriqueño.

En medio de su espectáculo, como se evidencia en el video, Residente pasó su propio micrófono a un grupo de estudiantes que tomaron la vocería y enviaron un claro mensaje a favor de la educación pública en el país.  

Video: Cortesía Wilson Moreno - BLU Radio.

Publicidad

  • Publicidad