cali
7:45 pm - 30 de Marzo de 2018

“Respete”: Melina Ramírez le cantó la tabla a Mateo Carvajal por este bozo que, según él, tiene ella

La modelo y presentadora caleña no se quedó callada y así evidenció que a ella no le crece ese vello sobre sus labios.

Para nadie es un secreto que la relación de Melina Ramírez con Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos, es envidiable y llama la atención de miles de usuarios de las redes sociales, donde, por supuesto, la pareja comparte cómo vive su noviazgo y otras experiencias.

Sin embargo, en esta ocasión y en medio de la Semana Santa, la hermosa modelo y presentadora caleña publicó un video en sus historias de Instagram donde ‘le canta la tabla’ a su novio por el bozo que, según él, tiene ella y, además, le demuestra lo contario.

“Acabo de descubrir un filtro que, según Mateo, mi bozo es así. Respete, a mí no me sale”, comenta Melina Ramírez en la grabación que, además, acompaña con emoticones de carcajadas para resaltar el irónico reclamo.

De otro lado y a través de otra publicación en su cuenta de Instagram, la vallecaucana aprovechó para desearles un feliz fin de semana a sus seguidores, expresarles que los quiere mucho e, incluso, advertirles, a manera de burla, que “cuidado se quedan pegados”.

Vea también:

 

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d