Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan impactantes detalles de crimen de una pareja de esposos en vivienda de Guacarí

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Informe de autoridades señala que el ataque, al parecer, fue producto de un hurto al interior de la residencia. Así se habrían registrado los hechos.

De acuerdo con la Fiscalía, el crimen fue perpetrado cuando la pareja de esposos y su hija de 15 años llegaban a su vivienda, en zona rural de Guacarí. Según el reporte, al ingresar al inmueble la familia encontró los cajones de los armarios y sus prendas de vestir en desorden.

"Dos hombres, portando pasamontañas, que estaban dentro de la residencia, los amenazaron con armas de fuego y los encerraron en el cuarto principal, ordenándoles arrojarse al piso, posteriormente, les dispararon en varias oportunidades a la pareja y a la menor", indicó el ente investigador.

Vea también:

A tiros fue asesinada una pareja de esposos cuando se encontraba en su residencia El organismo señaló, además, que cometido el ataque y el robo de varios elementos, los agresores salieron de la casa y emprendieron la fuga. En el lugar fueron halladas vainillas de pistola calibre 9 milímetros utilizada para cometer el crimen.

Publicidad

"Los padres de la menor fallecieron en el sitio, mientras ella alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial por agentes de la Policía Nacional, quienes fueron alertados por los vecinos luego de escuchar los disparos", informó la Fiscalía, al agregar que la joven recibió un impacto de bala en el abdomen.

Las autoridades afirmaron que se adelantan las respectivas labores para identificar a los atacantes y, sostuvieron, que material probatorio encontrado en el sitio será fundamental para esclarecer el hecho.

Publicidad

  • Publicidad