cali
2:47 pm - 17 de Agosto de 2018

Revelan que bus que salió desde Cali y se accidentó en Ecuador no llevaba cocaína

_l9Ciu2EcA0

Asimismo, las autoridades precisaron la cantidad de marihuana que estaba oculta en el vehículo y cuyo valor sería de 1,7 millones de dólares.

La Fiscalía reveló que el bus que se accidentó en Ecuador no llevaba cocaína y confirmó que trasportaba 637 kilogramos de marihuana tipo creepy, los cuales pertenecerían a una organización a la que se le venía haciendo seguimiento desde el 2016.

“De acuerdo con cálculos, se habla que el costo del alijo sería de 1,7 millones de dólares”, dijo Álvaro Osorio, director de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, en la tarde de este viernes 17 de agosto.

La entidad afirma que en las interceptaciones telefónicas realizadas a la organización narcotraficante, que operaría en el norte del Valle del Cauca, se hablaba de un cargamento de cocaína en el bus.

El accidente, que dejó 23 muertos y 22 heridos, se registró en la vía Pifa-Papallacta, a 30 kilómetros de Quito, durante la madrugada del martes 14 de agosto. El vehículo había salido de Cali en supuesto recorrido turístico con Perú como destino final.

Vídeo

Así habría sido plan para llevar droga a Ecuador en bus que se accidentó y causó una tragedia

Ver Comentarios

d