Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video de cómo dos sicarios asesinaron a dos personas dentro de un carro de alta gama en Cali

ataque-sicarios-640.jpg

Una de las víctimas es la hermana del detenido jefe de una ‘oficina de cobro’ en la capital del Valle del Cauca. Las víctimas fueron atacadas con fusil y pistola.

Este viernes se conoció el video de cómo fueron asesinados un hombre y una mujer cuando se movilizaban en un carro de alta gama por el sur de Cali.

En la grabación se observa cómo el vehículo se detiene tras otro en el semáforo de la calle 42 con carrera 86, del barrio El Caney, y, sobre el carril derecho, un taxi se acerca lentamente.

Luego, del vehículo de servicio público se bajan dos hombres, quienes sigilosamente se aproximan al lujoso automóvil y empiezan a disparar. Uno de ellos se ubica en la puerta del copiloto, mientras el otro lo hace en el lado del conductor, pero en la parte de atrás.

Publicidad

El sicario que se hizo al lado del pasajero tenía un fusil y su compañero disparó con una pistola. Después de disparar en múltiples oportunidades contra el vehículo, se volvieron a subir al taxi y abandonaron el lugar.   

Revelan video de cómo dos sicarios asesinaron a dos personas dentro de un carro de alta gama en #CaliCo https://t.co/7RAcVKj0gg pic.twitter.com/UOcWh86Bey— Noticias Caracol (@NCValle) 4 de agosto de 2017

Publicidad

El doble homicidio se registró hacia las 9:40 de la noche del pasado martes 1 de agosto.

Asesinan a dos personas que se movilizaban en un carro de alta gama... Una de las víctimas es la hermana de alias ‘Dimax’, señalado de ser jefe de una oficina de cobro en Cali y quien fue detenido en Zarzal, norte del Valle del Cauca, durante septiembre de 2015. Mujer asesinada junto con otro hombre en Cali es hermana de jefe de... Las autoridades investigan si este hecho obedece a un reacomodamiento de bandas delincuenciales en la capital del Valle del Cauca. 

¿Por qué mataron a una mujer y un hombre en El Caney? Esta es la...  

  • Publicidad