Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reversazo: pico y placa para taxis en Cali se mantiene en horario habitual

taxis-cali-archivo-caracol.jpg
Foto: Noticias Caracol

Autoridades de tránsito de Cali informaron que con el decreto No. 4112010200025 del enero 12 del 2017, se modificó parcialmente el emitido el 30 de diciembre de 2016, el cual señalaba que el pico y placa para vehículos de servicio público regiría de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m. La nueva resolución indica que la restricción para este gremio se mantendrá en su horario habitual.

[Vea también: Habrá semana pedagógica para nuevo pico y placa en Cali]

Según lo anunciado por Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad del municipio, la medida para los taxis continúa como venía rigiendo en 2015, de lunes a viernes entre las 5 a.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente.

"Es importante destacar que estas modificaciones en el horario de pico y placa para los taxistas, se debe al trabajo concertado con este gremio y la Secretaría de Movilidad, el cual busca que este sector de transporte público logre prestar un mejor servicio sin detrimento de sus ingresos y optimizando los recursos humanos y técnicos con que se cuentan", señaló la Alcaldía de Cali a través de un comunicado en su portal web.

[Vea también: Desde las 6:00 a.m. regirá el nuevo pico y placa para particulares en Cali]

El cambio en el horario de restricción de pico y placa para el transporte individual tipo taxi, entró en vigencia desde el lunes 16 de enero.

Publicidad

  • Publicidad