Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricardo 'Gato' Pérez es el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Así lo confirmó el club escarlata a través de sus redes sociales. El exfutbolista llega en reemplazo de Tulio Gómez, quien renunció al cargo hace dos semanas.

El 'Gato' Pérez es el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali. El exjugador, de 44 años, ya había estado vinculado a la escuadra caleña, donde militó de 1994 a 1996 y en el primer semestre 1998, periodos en los que en total sumó 38 anotaciones en 108 partidos.

Vea también:

Tulio Gómez da un paso al costado y renuncia a la presidencia del América de Cali Por medio de un comunicado de prensa, la 'Mechita' hizo oficial este miércoles 30 de mayo la incorporación del dirigente. "Le damos la bienvenida al señor Ricardo Pérez Tamayo como presidente ejecutivo del América S.A., a quien le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa dentro de la institución", señaló la misiva.

El conjunto americano destacó el recorrido de Pérez Tamayo en los últimos años, como fundador y presidente del Fortaleza F.C. y recientemente como Gerente Administrativo del Atlético Bucaramanga, labor que desempeñaba desde diciembre de 2017 a la fecha.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad