Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rifirrafe entre ‘el Tino’ y gobernador de Bolívar por video polémico del exjugador sobre la 'Madame'

tino_asprilla_1.jpg

La controversial grabación en el que se le ve al exfutbolista refiriéndose al sonado tema de la captura de la mujer en Cartagena generó la molestia del funcionario.
Lo que parecía un comentario jocoso, muy al estilo de Faustino Asprilla, terminó en una oleada de críticas en redes sociales por parte de usuarios que rechazaron las palabras que el exfutbolista utilizó en medio de lo que sería una fiesta, al parecer, en las playas de La Heroica.

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la ‘Madame’, 'Cholón' no es nada. Un poco de yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la ‘Madame’, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”, señaló el exfutbolista.
El video, que se conoció hace aproximadamente una semana, no fue bien recibido por Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, quien le pidió al exgoleador de la selección Colombia que ofrezca disculpas luego de "sus palabras erradas" sobre "un tema tan aberrante como lo es la explotación sexual de niños y jóvenes".

A través de Twitter, el funcionario se refirió al tema señalando que 'el Tino’ se debe reivindicar con los habitantes de este departamento y lo invitó a liderar una campaña social para proteger a los niños y jóvenes.
Desde ese momento se inició el rifirrafe, pues el exjugador tulueño también le respondió mediante esta red social asegurando que él “lo dio todo por defender la bandera de Colombia, no como los políticos que llegan al poder para robarle al pueblo”, declaraciones entregadas por dicha red social.

Advertisement

Cabe señalar que la ‘Madame’, como se le conocía a Liliana del Carmen Campos Puello, es señalada por las autoridades de liderar la cadena de prostitución más grande de Cartagena, a la que también pertenecerían menores de edad.
Estos audios vincularían a la ‘Madame’ con red de prostitución en Cartagena Desde su captura en esa ciudad, esta mujer tiene medida de aseguramiento en la cárcel de mujeres por concierto para delinquir, trata de personas, inducción a la prostitución y explotación sexual de menores de 14 años.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement