Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Riña o robo? Muere menor que fue apuñalado en la espalda y el corazón dentro de estación del MIO

¿Riña o robo? Muere menor que fue apuñalado en la espalda y el corazón dentro de estación del MIO

Familiares del joven en Cali aseguran que un delincuente lo agredió en intento de hurto. Sin embargo, autoridades señalan que se trató de una pelea.

Juan Daniel Silva, en compañía de su hermano y dos amigas, transitaban por el túnel que comunica a la estación Unidad Deportiva con la Terminal Cañaveralejo, cuando, según su abuelo, fueron abordados por una persona que intentó robarles sus celulares.

"Ellos fueron a montar en el MIO Cable y viniendo de allá a coger el MIO, en el túnel de la estación, este tipo, por robarlos, lo apuñaló", sostiene José Édgar Lemos.

El hombre explicó que el ataque se produjo cuando el presunto ladrón le mandó la mano a los genitales de la joven que iba con su nieto para quitarle el celular y este salió en su defensa.

Publicidad

Lemos señala que su nieto opuso resistencia y recibió dos heridas con arma blanca, una en la espalda y otra en el corazón, que le provocaron la muerte tras permanecer nueve días en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) del Hospital Universitario del Valle.

La Policía, por su parte, afirma que en el lugar hubo un incidente entre varios jóvenes y que el caso es materia de investigación.

Publicidad

"Se estableció que fue producto de una riña. Sin embargo, hay unas versiones que son objeto de investigación en las cuales señalan que pudo haberse tratado de un intento de hurto", dice el capitán Albeiro Sierra, jefe de seguridad del MIO.

En la reacción, autoridades capturaron al agresor, otro menor de edad, por el delito de homicidio. El joven fue enviado al Centro de Formación Juvenilo Valle del Lili.

Foto: cortesía Policía Cali
  • Publicidad