Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Robaron a una mujer, fueron a prendería a vender sus pertenencias y estos videos los hicieron caer

Robaron a una mujer, fueron a prendería a vender sus pertenencias y estos videos los hicieron caer

Las autoridades señalaron que los responsables de este hecho son dos sujetos que ya tienen antedecentes por el delito de hurto.
Grabaciones de cámaras de seguridad fueron claves para que un juez impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de estas personas por hechos registrados en Buenaventura, Valle del Cauca.
Las pruebas de video fueron presentadas al togado por parte de la Policía en Buenaventura. En una de ellas se observa el momento en que dos hombres en moto intimidan a una enfermera con un arma de fuego y la despojan de sus pertenencias.
"Con este material probatorio y con otros elementos, también de información con que cuenta la Policía, pues fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, la Fiscalía", indicó el coronel Jorge Cabra, comandante del Distrito.
Otra grabación muestra cuando los mismos sujetos llegan hasta una prendería a comercializar los objetos que le habían robado a la mujer.
"Allí logramos acceder a los mismos (los elementos hurtados) y fueron devueltos por los propietarios de la prendería, quienes también manifestaron reconocerlos", agregó Cabra.
En el proceso, el juez valoró el material probatorio y envió a la cárcel a Miguel Ángel Orobio, de 26 años, y Junior Alexánder Valencia, de 24 años, quienes ya presentaban reportes por este delito.
De acuerdo con información aportada por las autoridades, en lo que va corrido del 2018  han sido detenidas 105 personas por hurto en este municipio del Valle del Cauca.

  • Advertisement