Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Frustan robo a establecimiento comercial en el suroriente de Cali

capturado-robo-local-cali-policia.jpg

Foto: cortesía Policía Cali
Uniformados de la Policía de Cali impidieron un atraco a un local comercial en la carrera 41F con calle 50, barrio Ciudad Córdoba, suroriente de Cali, gracias a la oportuna información de la comunidad, tras ver una actividad sospechosa dentro del establecimiento.
En el hecho fue capturado un hombre de 25 años, quien portaba un revólver marca Llama Cassidy. Este resultó herido en medio del fuego cruzado que se originó tras haber atacado a los policías.
“Se logró la captura de un sujeto, quien se enfrenta a la patrulla policial con arma de fuego. Los policías frustran el robo de un café internet gracias a la oportuna información de la ciudadanía y la rápida reacción de la patrulla. Se tiene información que este sujeto venía realizando varios hurtos en este sector”, manifestó el coronel Juan Felipe Vargas Vanegas, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
El presunto atracador fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía 64 con el fin de realizarle el proceso de judicialización y que le sea definida su situación jurídica.  

  • Advertisement