Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rompió los barrotes: se escapó hombre señalado de matar a puñaladas a su expareja

rt_12.jpg

El aberrante caso había tenido lugar hace unos días en Corinto, Cauca. Las autoridades desplegaron operativo para recapturar al presunto asesino.
Un ataque de celos habría sido la causa de la brutal agresión con arma blanca que le quitó la vida a Estefanía Dayana Cabrera Fernández, una joven de 23 años de edad con quien el investigado había sostenido una relación.
Los hechos tuvieron lugar en horas de la madrugada del pasado lunes 29 de enero, en el municipio de Corinto, norte del departamento del Cauca.
Enceguecido por los celos, hombre le habría propinado 14 puñaladas a... Tras la captura, el presunto agresor inmediatamente fue judicializado y enviado tras las rejas. Sin embargo, al parecer, en un descuido, logró fugarse con la ayuda de varios reclusos.
“Hemos activado un plan de búsqueda para lograr su recaptura. Este hombre estaba en el calabozo de la estación de Policía de Corinto y se logró fugar con la colaboración de otros reclusos y rompiendo los barrotes”, explicó el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía del Cauca.
La fuga se habría dado alrededor de la 1:00 a. m. de este jueves 1 de febrero. Díaz añadió que sus uniformados se comunicaron con la familia del presunto delincuente para recolectar información que permita dar con su paradero.
Asimismo, se conoció que la guardia indígena de la región también se unió a este bloque de búsqueda.

  • Advertisement