Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ropa exclusiva, carros de lujo y hasta helicóptero: conozca la ‘nueva vida’ de El Mindo y La Liendra

Foto: Instagram el_mindo

Todo parece indicar que estos dos instagramers lograron lo que muchos han soñado, pues emprendieron un rentable negocio que ya les da jugosas ganancias.

El Mindo y La Liendra, dos de las más reconocidas personalidades en el mundo de las redes sociales, están facturando y de qué manera.

Vea también:

¿Alguien dijo regalos? “Ok, ok…” Vea el divertido video con el que El Mindo puso a gozar a J Balvin Por lo menos así se evidenció en uno de sus más recientes videos publicados en Instagram, en el que se les ve rodeados de una excéntrica vida entre ropa de diseñador, carros de lujo, partidas de golf y hasta helicóptero a bordo.

Publicidad

¿Cómo lo hicieron? No se sabe con certeza, pues solo se conoce que El Mindo, quien a juzgar por las imágenes le propone a La Liendra un jugoso negocio del que no se detalla mucho, pero que inicialmente les daría utilidades por $100.000.000.

Publicidad

“Cuando quieres emprender con tu mejor amigo, pero no sabes cuándo”, es el mensaje que publicó el instagramer caleño junto al video en el que se les ve gozando de su ‘nueva vida’.

Las curiosas imágenes, que en menos de un día superaron las 800 mil reproducciones, fueron todo un éxito, pues los seguidores de El Mindo no solo se divirtieron, sino que también se sintieron identificados con la situación.

  • Publicidad