Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rostro angelical y curvas perfectas, conozca a la hermosa hija del reconocido actor Marlon Moreno

hija_marlon.jpg

Su nombre es Gabriela, y con tan solo 23 años esta espectacular mujer ha cautivado a miles de seguidores por su espontaneidad, belleza y carisma.
Orgullosa de su padre, el reconocido actor caleño Marlon Moreno, quien ha hecho parte de varias producciones en la televisión nacional y que por estos días incursiona en la pantalla de Estados Unidos, esta joven ha sabido cómo llevar su apellido por todo lo alto.

Advertisement

Advertisement

Aunque en sus perfiles se identifica como una actriz en formación, seguro con los dotes heredados de su padre, el modelaje ha estado presente en la vida de Gabriela, pues la cámara pareciera ser su mejor aliada.
Viajes, fiesta y playa, entre los pasatiempos de esta bella mujer que deja evidenciar a sus más de 50 mil seguidores que ya acumula en Instagram.
Vea también:
Marlon Moreno le ‘declara la guerra’ a Arcángel en este impactante... ¿Se dejará tentar por la actuación como su padre? Solo el tiempo lo dirá, pues su hermano Brian Moreno decidió jugársela por el cine y la televisión, siendo al día de hoy reconocido por varios papeles que ha interpretado.
Fotos: Instagram @gabrielaa_moreno

  • Advertisement