entretenimiento
3:30 pm - 12 de Octubre de 2016

Rubén Blades, Daddy Yankee y Maluma estarán en Superconcierto de Feria de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Fotos: archivo Colprensa

Una verdadera nómina de lujo fue confirmada para el Superconcierto de la 59 Feria de Cali con lo cual sigue creciendo la expectativa en la capital del Valle del Cauca de cara a la fiesta más importante del año.

El salsero panameño Rubén Blades y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee encabezan la lista de artistas que también integran Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Maluma, Grupo Niche, Gente de Zona, Willy García y Silvestre Dangond.

Este grupo de cantantes representa una variedad de géneros musicales que incluye la salsa tradicional, la cubana, reguetón, música urbana y vallenato, así como una fusión entre algunos de estos ritmos que ponen a gozar a adultos y jóvenes de todas las edades.

Una de las novedades que tendrá el evento este año es la instalación de una tarima giratoria para agilizar la presentación de cada unos de los artistas en escena. 

Las boletas para el Superconcierto de la Feria de Cali, que se realizará el martes 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero, ya están a la venta a través de Colboletos. Sus precios van desde los $45.000 hasta los $950.000 en la primera preventa que se cumple el 3 de noviembre próximo.

La versión 59 de la Feria de Cali se llevará a cabo entre el 25 y 30 de diciembre, como de costumbre.

Ver Comentarios

d