cali
10:05 am - 28 de Febrero de 2015

¡Rumbo a África! Artistas del Petronio irían a cumbre de países del continente

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Tras una larga reunión entre el alcalde de Cali. Rodrigo Guerrero, y el alcalde Alfred Vanderpuije de Acra, capital de Ghana, se acordó estrechar relaciones entre estas dos ciudades a través de intercambios culturales y de otra índole.

“Pensamos que podemos llevar gente del Petronio, que es pura cultura africana, a la cumbre que se va hacer allá donde se reunirán todos los países africanos”, manifestó Guerrero.

El Mandatario local agregó que invitará a grupos musicales de este continente a participar del Festival De Música del Pacífico, que se realizará el próximo agosto.

Además, indicó que otro de los aspectos contemplados es el financiero. “También está, por parte de la cancillería, medidas económicas. Hay empresas que pueden tener vínculos comunes y estrechar más los vínculos, de tal manera que Cali se reafirme como la capital afro de Colombia y de América Latina, señaló.

¡Tú eliges!

[[{"fid":"142674","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Entre tanto, la Administración Local abrió una convocatoria para que los caleños elijan, a través de las redes sociales, el afiche de la décimo novena edición del Festival Petronio Álvarez.

Hasta el viernes 6 de marzo de 2015, los interesados podrán ingresar a la Fan Page en Facebook de la Secretaría de Cultura de Cali y darle ‘me gusta’ a la propuesta que más les atraiga. El afiche ganador será el que tenga la mayor votación. 

Ver Comentarios

d