Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Rusia, allá van! El milagro que salvó el sueño mundialista de pareja de viajeros vallecaucanos

renunciamos_y_viajamos.jpg

Se trata de Lina Ruiz y Andrés Álvarez, blogueros de ‘Renunciamos y Viajamos’. Aunque el camino contó con algunos intentos fallidos, finalmente: ¡lo lograron!

El trabajo por el sueño mundialista comenzó para esta pareja de palmiranos desde marzo de 2017. El primer paso fue publicar un video que llamaron ‘Rusia allá vamos’, con el cual buscaban un patrocinador para este gran anhelo.

“En medio de todos los intentos apareció un supuesto patrocinador que nos prometió y nos prometió y nos prometió cosas, pero al final, después de muchos meses de esperarlo. No pasó nada”, relata Andrés.

En agosto del año pasado el par de viajeros, quienes dejaron sus empleos y en 2014 empezaron recorrer América a bordo de ‘La Jebi’, dieron a luz su primer libro, donde compartían con los lectores su experiencia en esta aventurera iniciativa que los ha llevado a conocer 15 países.

Publicidad

Renunciar y viajar, el camino a la felicidad que emprendieron dos vallecaucanos Tras el lanzamiento de su publicación, a Lina le fue detectada VPH. Sin embargo, gracias al oportuno diagnóstico de la enfermedad la vallecaucana pudo hacer un tratamiento a tiempo que le permitió recuperarse y continuar con su compañero sentimental el plan rumbo Rusia.

“Llegó 2018, pasaban los meses, y lanzamos en febrero una campaña que se llamaba ‘500 y nos vamos’, con las que pretendíamos vender 500 copias de nuestro libro, para cumplir nuestro sueño. Pero quedamos muy lejos de nuestra meta”, dice la joven.

Publicidad

El tiempo se agotaba para estos dos viajeros. Llegó Semana Santa y optaron por ir a Ecuador para hacer algo de dinero. Ambos son fotógrafos y en los viajes que hacen aprovechan plazas, playas y otros espacios, para vender imágenes que evocan los lugares que han visitado. Finalmente, pasó algo inesperado.

¡De lanzamiento! Pareja de vallecaucanos que recorre el mundo en carro ‘da a luz’ su primer libro “Nos contactó una agencia a través de redes sociales, nos escribió que quería hablar con nosotros. Nos reunimos por Skype, nos contaron que habían leído una nota que había hecho Andrés Felipe y que cómo íbamos con el proyecto. Nosotros fuimos muy sinceros, les dijimos que eso solamente lo podría salvar un milagro. Preguntaron: ‘¿Cuál es el milagro que necesitan?’. Respondimos que un patrocinador”, agregó Lina.

Pues el milagro se cumplió. Dos semanas después de haber vuelto a Colombia, los viajeros de ‘La Villa de Las Palmas’ recibieron una de las mejores noticias: Allianz, empresa aseguradora de la Selección Colombia respaldaría su sueño.

Publicidad

Andrés y Lina abordarán un avión rumbo a Múnich, la casa del actual equipo de James Rodríguez, luego visitarán Polonia, rival de la Tricolor en la etapa de grupos, y, después rumbo a Moscú. Posteriormente, asistirán a todos los partidos de fase de grupo de los dirigidos por Pékerman.

Quienes deseen seguir con esta nueva aventura de ‘Renunciamos y viajamos’, podrán hacerlo a través de las redes sociales de los blogueros vallecaucanos y también por medio del hashtag #AllianzEnRusia o por las cuentas @ExploraConAllianz en Instagram y @ExploraAllianz en Twitter.

Publicidad

Videochat: ¿se necesita plata para recorrer el mundo? Estos 2 vallunos responden Foto: cortesía para Noticias Caracol

  • Publicidad