Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rutas del MIO suspendidas por vacaciones académicas en Cali vuelven a operar

100715-mio-cali-foto-fabian-ramirez_1.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Comenzó el nuevo año y las vacaciones académicas se acercan a su fin, por lo que las rutas del sistema de transporte masivo de Cali que suspendieron su servicio volverán a prestarlo en el trascurso del presente mes.

Metrocali informó que la ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI, que comunica el corredor troncal de la calle 5 desde la estación Unidad Deportiva hasta las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI, reanudará su operación a partir del 16 de enero.  Circulará de lunes a viernes desde las 5:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. y de 4:00 p. m. a 8:00 p. m.

Con el retorno a clases en colegios y universidades, la entidad anunció que desde 23 de enero se fortalecerá el servicio de las rutas alimentadoras A11 Universidades – ICESI, A14A Universidades – Universidad San Buenaventura y A17A Universidades Autónoma y San Martín, que operan en la zona sur de la capital del Valle del Cauca.

Finalmente, Metrocali aseguró que la ruta E27B, suspendida desde el 25 de diciembre y que funciona como refuerzo de la E27, volverá a estar a disposición de los usuarios desde el 10 de enero.

Publicidad

Con el regreso de estas rutas del MIO y desde el 23 de enero, el sistema de transporte masivo de Cali estará prestando servicio con un total de 93 durante los días hábiles.

  • Publicidad