Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salió de su casa para ir a encontrarse con su mamá y acabó siendo víctima de ataque sicarial

homicidios-fotos-colprensa.jpg

El hombre recibió varios impactos de bala por parte de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Un hombre de 32 años que, según sus familiares, había salido de la casa para ir a encontrarse con su mamá murió tras ser víctima de un atentado sicarial en Buenaventura, Valle del Cauca.

De acuerdo con la Fiscalía, esta persona, identificada como Deison Ibargüen Potes, recibió tres impactos de bala cuando caminaba por la calle Cambindos en el barrio La Independencia. Allí, dos hombres en moto lo sorprendieron y el parrillero le propinó tres disparos.

“Enterado del ataque armado, su padre llegó al sitio de los hechos, recogió el cuerpo de su hijo y lo trasladó en un vehículo taxi hasta el hospital en donde falleció”, indicó el ente investigador.

Publicidad

La Fiscalía local de Buenaventura asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

"Según las primeras indagaciones, los dos hombres que dispararon en contra de la víctima integrarían la banda delincuencial Baile Rojo", afirmó la entidad sobre este caso registrado el pasado viernes 15 de junio.

Publicidad

Finalmente, la entidad aseguró que, durante el 2018, en el puerto vallecaucano se han registrado un total de 28 asesinatos, 18 de ellos con arma de fuego.

Vea también:

Asesinan a bala a conductor de un carro que esperaba cambio de semáforo en sur de Cali Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad