Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salsa, alegría y gastronomía: conozca el afiche oficial de la versión 61 de la Feria de Cali

feria_de_cali.jpg

La fiesta más importante de los caleños va tomando forma y la invitación es a que visite la capital del Valle del Cauca durante la última semana de diciembre.

Como un homenaje a la Sultana del Valle por medio del cual se pretende mostrar cada uno de los íconos de su feria, fue lanzado el afiche oficial de uno de los eventos que más acapara la atención durante fin de año.

Con la idea de expresar una imagen que represente el sentir caleño, se abrió la convocatoria para que los mejores creativos del país plasmaran sus ideas en el afiche oficial de la Feria de Cali.

Publicidad

El jurado estuvo conformado por Jacobo Álvarez, director de Cali Creativa, Carlos Andrés Ortega, jefe del departamento de diseño de la Universidad del Valle y Juliana Jaramillo, directora creativa de Cactus Taller Creativo.

Publicidad

Según quienes los encargados de elegir al ganador, “en la pieza se repasan los íconos de la Feria de Cali, como lo son los bailarines y bailadores, la música, el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, y se destacan símbolos de ciudad como el Gato de Tejada, Cristo Rey, las Tres Cruces, el Mio Cable, La Ermita, La Torre de Cali y el Puente Ortiz”.

Los ganadores de esta convocatoria fueron los caleños Samir Motta y Álvaro López, ambos diseñadores gráficos quienes reflejaron en su propuesta la belleza de la noche caleña.

¡Agéndese! La Sucursal del Cielo lo espera con los brazos abiertos.

Foto: Feria de Cali Oficial (Instagram)

Publicidad

  • Publicidad