Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Sana y salva! Encuentran a niña que había desaparecido misteriosamente de su casa

menor-aparecio.jpg

La menor fue hallada diez días después de reportarse su desaparición y una persona habría sido capturada. Pese a esto, su familia asegura que aún recibe amenazas.

La principal angustia para la familia de María Paula Cruz Henao terminó gracias a que unidades de la Sijín junto con el Gaula de la Policía y el Ejército Nacional encontraron a la menor de 13 años en una vivienda ubicada en zona rural de San Pedro, municipio del centro del Valle del Cauca.

Según las autoridades, la menor fue hallada, sana y salva, hacia las 2:24 de la tarde del pasado viernes 13 de julio, después de una serie de labores de verificación y administración de fuentes humanas.

La madre de la niña, Ana María Henao, confirmó que su hija se encuentra en buenas condiciones de salud, pero anotó que, en este momento, está bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

La mujer también aseguró que una persona quien, al parecer, estaba con la niña cuando fue hallada por las autoridades fue capturada.

Además, sostuvo que su familia aún está recibiendo amenazas y que el hijastro del hombre detenido sería el responsable, pero enfatizó que el caso está en manos de las autoridades.

Publicidad

María Paula Cruz Henao había desaparecido misteriosamente de su casa ubicada en la vereda La Quisquina, zona rural de Palmira, suroriente del Valle del Cauca, el pasado 14 de julio y cuando estaba en compañía de su hermana mayor.

Vea también:

Angustiosa búsqueda de niña que misteriosamente desapareció de su casa cuando estaba con su hermana

  • Publicidad