fútbol
10:15 am - 2 de Marzo de 2017

Se agotó boletería para el esperado duelo entre América de Cali y Nacional en el Pascual Guerrero

Artículo

La fiebre escarlata invadió la capital del Valle del Cauca, que ya está lista para el encuentro del próximo domingo por la octava fecha de la Liga Águila.

Las boletas para el clásico América de Cali vs. Atlético Nacional, que se volverá a disfrutar en la primera división del fútbol colombiano después de cinco años que el conjunto rojo estuvo en la B, se agotaron en tan solo tres días.

Así lo confirmaron ‘los Diablos Rojos’ a primera hora de este jueves 2 de marzo a través de su cuenta en Twitter.

América de Cali on Twitter

Desde el pasado lunes, un día después que los dirigidos por Hernán Torres vencieron 1-0 a Deportivo Pasto en Cali, las largas filas se formaron no solo en la tradicional caseta La María, ubicada en las afueras del Pascual Guerrero, sino en varios puntos de venta de la geografía local y nacional.

Nestor Rozo on Twitter

Un total de 36.500 boletas se vendieron para el partido que se jugará este domingo 5 de marzo a partir de las 5:15 de la tarde. El estadio estará a reventar y América sumará 150.000 asistentes en su regreso a la A.

tulioagomez on Twitter

En la noche del pasado miércoles, América de Cali empató 3-3 ante Alianza Petrolera. De esta forma, los escarlatas llegaron a once puntos en la tabla, donde amanecieron en la quinta posición. 

Nacional aparece en la octava casilla con diez unidades, pero con tres partidos menos.

Foto: Noticiascaracol.com
Ver Comentarios

d