Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se entregó la joven que apuñaló 16 veces a un taxista en Siloé y resultó ser una menor de edad

Foto: Noticiascaracol.com

La víctima sufrió heridas en rostro, espalda y un brazo. El ataque ocurrió cuando la agresora y una amiga llegaron a su destino tras abordar el taxi en el suroriente de Cali.
Una menor de 14 años se entregó a la Fiscalía ante la cual se declaró culpable por el ataque contra Julián Sánchez Blanco. La joven aceptó haber apuñalado al taxista con una navaja durante la noche del pasado lunes 25 de septiembre.
La agresión se produjo en el sector conocido como La Nave, hasta donde la víctima llevó a la joven y a una amiga de ella, también menor de edad, luego de recogerlas en el barrio El Caney.
Al llegar al sitio, según informó la Fiscalía, las jóvenes le dijeron al conductor que no tenían dinero para pagar el servicio y le pidieron prestado el celular para llamar a un familiar, quien se los traería.
El taxista se negó y, en ese momento, la menor que se entregó a las autoridades sacó una navaja y le causó 16 heridas en el rostro, la espalda y el brazo derecho.
Las menores huyeron, mientras la víctima pidió auxilio a través de su radioteléfono y fue atendido por unos colegas, quienes la llevaron mal herida hasta el centro de salud de Siloé.
La Fiscalía indicó que la joven de 14 años será trasladada al Centro de Formación Juvenil Valle del Lili para que cumpla la medida de internamiento preventivo. 
Dos mujeres le causaron 16 heridas con cuchillo a taxista que se... En un principio, se había informado que dos mujeres eran las responsables del ataque, se desconocía si eran menores de edad y que el hecho se registró como consecuencia de un intento de hurto.
Durante 2017, de acuerdo con la entidad, 16 personas han sido detenidas por estar implicadas en diferentes delitos contra taxistas en la capital del Valle del Cauca, como hurto y lesiones personales.

  • Advertisement