Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se metieron a robar a predio sin saber que era de la Fuerza Aérea y estas fueron las consecuencias

Foto: archivo Colprensa

Los sujetos eran trabajadores de una empresa y se movilizaban en un camión, de acuerdo con la información entregada por las autoridades.

Seis personas fueron capturadas por la Policía luego de ser sorprendidas cometiendo un hurto en una finca ubicada sobre la vía que conduce del corregimiento Rozo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en el sur del Valle del Cauca.

“Trabajadores de una empresa, utilizando un vehículo tipo camión, ingresaron a un predio que es de la Fuerza Aérea y se procedió con la captura por daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

Vea también:

Publicidad

Así dejaron las cámaras delincuentes que ingresaron en cuatro camionetas a robar un apartamento Este procedimiento, en el que también participó la Fuerza Aérea, fue posible gracias al oportuno reporte de la comunidad a unidades de la policía del cuadrante al notar que la presencia sospechosa de estas personas en el sector.

“Es así que se despliega un plan candado en la zona extremando las medidas de seguridad, logrando ubicar un vehículo, el cual estaba siendo utilizado para cargar más de 150 láminas de aluminio”, explicó la Policía.

Publicidad

Las autoridades señalaron que los sujetos no solo ingresaron al predio sin consentimiento para llevarse dichas láminas, sino que violentaron los candados de las puertas.

Le puede interesar:

Robo de película: 20 sujetos entraron a edificio de apartamentos y se llevaron $180 millones Los detenidos, junto con los elementos materiales probatorios y evidencia física, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización por los delitos antes mencionados.

Sin embargo, un día después de los hechos, registrados el miércoles 21 de noviembre, y luego de la respectiva audiencia, solo uno de ellos fue enviado a la cárcel porque, al parecer, era el único que tenía antecedentes.

Publicidad

  • Publicidad