Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se quedaba solo con su sobrina de 7 años y, en vez de cuidarla, habría abusado sexualmente de ella

210815-abuso-sexual-prostitucion-infantil_3.jpg

Su propia hermana y madre de la víctima fue la encargada de denunciar la terrible situación registrada en Cali. El presunto abusador es un hombre de 47 años.
Según la Fiscalía, la madre de la menor de 7 años denunció que su hermano realizaba actos sexuales con la niña, cuando se quedaba solo con ella en su casa, y, además, la abusaba sexualmente.
Por ello, la Fiscalía Seccional del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual inició una investigación, a través de la cual se logró que el Juzgado 9° Penal Municipal con función de control de garantías emitiera la orden de captura correspondiente.
En ese sentido, el tío de la víctima fue detenido por miembros de la Policía Metropolitana de Cali y, luego, llevado a la sede de la Fiscalía en el barrio Conquistadores, sur de la ciudad.
El Juzgado 8º Penal Municipal legalizó la captura, mientras el fiscal del caso le imputó cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.
Finalmente, la Fiscalía señaló que el hombre de 47 años fue enviado a la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement