cali
8:58 am - 15 de Noviembre de 2018

Se robó un taxi y así acabó luego que le "llegaron como 80 o 100 carros" de los amarillos

RQY3j4lSR3A

Según informaron los testigos del hecho, en cuestión de minutos el sujeto fue rodeado por decenas de carros y, de esta manera, evitaron que lograra su cometido.

La rápida acción de los taxistas evitó que el hurto finalmente se llevará a cabo, pues persiguieron al hombre que se había llevado el taxi y, al parecer, la presión ejercida hizo que el ladrón perdiera el control y se estrellara.

Era la 1:00 a. m. del miércoles 14 de noviembre cuando un taxista fue víctima del robo de su vehículo. El conductor estaba dejando a dos pasajeros en el centro de Cali y, en un descuido, un desconocido se llevó el vehículo.

Vea también:

Vídeo

¡Increíble! Este hombre tuvo hasta 10 minutos para robarse un carro que inicialmente no le prendió

“Estaba bajando el equipaje de la pasajera cuando llegó un habitante de calle y aprovechó que el vehículo estaba encendido, lo cogió y se fue en él. El conductor del carro empezó a hacer bulla a otro taxi que pasaba y lo siguieron”, señaló Diego Orozco, taxista y testigo del incidente.

Fue en el barrio San Nicolás, centro de la capital del Valle del Cauca, donde se registró el incidente. El hombre que se había robado el taxi alcanzó a dar la vuelta a la manzana y luego se chocó con un camión. Después salió corriendo, pero fue capturado.

“De película, como a 80 kilómetros por hora, llegaron como 80 ó 100 carros en cinco minutos a perseguirlo y la presión, yo creo, fue lo que lo hizo estrellar”, explicó Diego Orozco, testigo del incidente.

Le puede interesar:

Artículo

Por robar autos y motos para luego venderlos por Internet fueron capturadas cinco personas en Cali

Los taxistas aseguran que, por esta época del año, es cuando más son víctimas de la delincuencia.

El hombre que intentó llevarse el taxi fue capturado y llevado a una estación de Policía, donde se le realiza el proceso de judicialización.

El gremio de taxistas hace un llamado para que haya más acompañamiento por parte de las autoridades, pues cabe recordar que el fin de semana último dos conductores fueron víctimas de homicidio.

 

Ver Comentarios

d