Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se subieron al bus como pasajeros comunes y corrientes, pero terminaron cometiendo este grave delito

bus-pasajeros-foto-colprensa.jpg

El vehículo hacía un recorrido intermunicipal y trasportaba más de 30 personas.
Un asalto a mano armada fue perpetrado a bordo de un bus que se movilizaba por la recta Cali-Palmira en el Valle del Cauca, según confirmó la Policía.
El hecho ocurrió después del peaje Estambul y habría sido cometido por tres sujetos, quienes intimidaron a los ocupantes del vehículo y los despojaron de sus pertenencias, entre las cuales había celulares y dinero.
Según el reporte de las autoridades, los delincuentes habían abordado el bus, como pasajeros comunes y corrientes, en el sector conocido como El Terminalito y que está ubicado en el norte de la capital del Valle del Cauca a la altura de la calle 70 con carrera 1.
Una vez cometieron el robo, los hombres se bajaron del automotor en el puente que conduce al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y emprendieron la huida.
“Ya se realizaron las acciones judiciales para el tema de individualizar a los responsables del caso”, afirmó el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El atraco se presentó, de acuerdo con el oficial, hacia las 7:00 de la noche del pasado martes 4 de septiembre. El bus cubría la ruta Cali-Pradera.

Vea también:

Impactante video de cómo estos sujetos, sin problema, asaltan a ocupantes de un bus

  • Advertisement