Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se valió de su condición de ahijado para violar a la hija de sus padrinos, una niña de 6 años

Foto: archivo Colprensa

De acuerdo con reporte de la Fiscalía, el sujeto habría aprovechado que lo dejaban solo con la menor para abusar de ella. Esta persona fue capturada.
El ente investigador indicó que el hombre fue detenido por agentes del CTI en la avenida 5 Oeste con calle 43 del corregimiento de Montebello, zona rural de Cali, tras orden expedida por el Juzgado 18 Penal Municipal.
Los hechos por los que se le sindica habrían ocurrido el 16 de marzo de 2009, época en la que se presentó la denuncia. Luego de ocho años, las investigaciones adelantadas permitieron lograr su captura.
Según las autoridades, el sujeto se habría valido de su condición de ahijado de los padres de la pequeña, que en ese entonces tenía 6 años, para cometer la violación en momentos en que supuestamente cuidaba de ella.
Esta persona fue presentada ante el Juzgado 4 Penal Municipal, que legalizó su captura y avaló la imputación de cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.
Pese a que el imputado no aceptó los cargos, el juez le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Lea también: 

Ingresó a la habitación de su hijastra, una menor de edad, le quitó...  

  • Advertisement