Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestran a comerciante que se movilizaba en su vehículo junto con unos trabajadores

Foto: archivo Colprensa

El hecho habría sido perpetrado, según testigos, por 5 sujetos que tenían cubierto medio rostro con capuchas y los cuales, al parecer, no portaban armas.

El rapto se presentó hacia las 7:00 de la mañana de este martes 24 de julio, cuando la víctima, quien sería dueño de la arenera Santa Bárbara, de la vereda Cantarito, en Villa Rica, se transportaba en una camioneta de su propiedad.

"Un grupo de hombres que se movilizaban en dos vehículos, desconozco las características, interceptaron al señor de nombre Jaír Henao, quien se movilizaba con unos trabajadores. Se los llevaron hacia la montaña, por el municipio de Corinto", informó Jenny Nair Gómez, alcaldesa de este municipio del norte del Cauca.

 

Publicidad

Publicidad

 

De acuerdo con el reporte, los sujetos que raptaron al comerciante tendrían rasgos indígenas y baja estatura. La víctima, al parecer, fue trasladada por sus captores en su propia camioneta, una Toyota Hilux de color blanco.

"En esta jurisdicción, fueron dejados en la vía los acompañantes y siguieron los delincuentes con el señor Henao, que es uno de los dueños de una de las dragas que extraen material en el río Palo y en el río Cauca", agregó la mandataria local.

En el cierre de las vías hacia Corinto, El Terriero y Tacueyó, la Policía logró atrapar a tres sospechosos. "Fue posible capturar a tres de estas personas comprometidas en el secuestro e inmovilizar un vehículo", indicó el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

Las autoridades ya adelantan investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero de la víctima, quien reside en el municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Vea también:

Comerciante secuestrado se escapó de sus captores y ya está con su familia

  • Publicidad