Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seductor toples al que apeló Daniela Botero para expresar su amor por las palmas y los cielos azules

daniela-botero_0.jpg

La bella modelo caleña, muy recordada por ser portada de la primera edición de PlayBoy Colombia, le subió la temperatura a las redes sociales en este puente festivo.
Daniela Botero, una de las modelos más hermosas y exitosas de Colombia, no deja de enamorar a sus miles de seguidores con su figura escultural. La caleña volvió a posar en toples, pero esta vez para expresar su profundo amor por las palmeras y los cielos azules.

De esta manera, la asombrosa modelo, quien en las últimas semanas se le ha visto mucho por Europa, le puso emoción y le inyectó una buena dosis de seducción al comienzo de este fin de semana con puente festivo en Colombia.
Cabe recordar que Daniela también ha incursionado en el mundo de la actuación y, muy pronto, se le verá en la pantalla chica con la serie Run Coyote Run, cuya segunda temporada se estrenaría en el presente mes.

Además, la vallecaucana comentó recientemente en una entrevista con la revista Maxim, edición Italia, que se está preparando para participar en películas de acción, de las cuales es seguidora, al igual que para aprender defensa personal y cómo usar armas.
No sería sorpresa que Daniela ahora pase de enamorar en las portadas de revista, sesiones fotográficas y pasarelas con una belleza seductora a intimidar en la pantalla grande con una letal hermosura.
¿Belleza o inteligencia? 'Letal', así posó la hermosa Daniela Botero para famosa revista italiana

  • Advertisement