cali
4:26 pm - 23 de Enero de 2016

Seguridad garantizada para partido entre Deportivo Cali y Nacional por Superliga

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía Cali

La Policía de Cali aseguró que 900 uniformados serán los encargados de garantizar la seguridad en el partido entre los dos equipos campeones, Deportivo Cali y Atlético Nacional en el encuentro de la Superliga Águila este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

Las autoridades tendrán tres anillos de seguridad y no se les permitirá el ingreso a menores de 5 años en occidental y menores de 14 años a la tribuna oriental sur y norte.

“Va a estar la Policía con 900 personas con dos servicios, uno preliminar y otro principal. Además del acompañamiento de unas barras para evitar desmanes o alguna situación especial. Vamos a garantizar que todo ocurra en normal desarrollo, es importante que no lleven menores ni elementos contundentes”, indicó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

Tampoco se permitirá la permanencia de personas vistiendo la camiseta o elementos alusivos al equipo visitante, en caso de ser detectadas deberán cambiarse para permanecer en las tribunas.

Ver Comentarios

d