Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis ambulancias han sido inmovilizadas en Cali durante controles adelantados por las autoridades

Alexander Durán, secretario de Salud Municipal, señala que estos vehículos han sido sancionados y sacados de circulación por no cumplir con reglamentación.

Autoridades de Salud y Tránsito han sido las encargadas de realizar los controles a las ambulancias que llegan a las diferentes clínicas y hospitales de la capital del Valle del Cauca.

Durán informa que durante las inspecciones, llevadas a cabo durante las últimas dos semanas, han sido revisados 120 vehículos, a los cuales se ha dado las recomendaciones correspondientes.

El funcionario hace además un llamado a los caleños. "Básicamente decirle al ciudadano que llame al 123 y vía mensaje de texto al celular le llegará la ambulancia que fue asignada. Esto nos ayuda a controlar que otros vehículos, que funcionan por fuera del sistema, lleguen a prestar el servicio".

Publicidad

A estos automotores se les va a instalar, aunque no es obligatorio, un GPS para tener un mayor control. De acuerdo con autoridades, se calcula que en Cali hay cerca de 60 ambulancias que no cumplen con las medidas de salud y tecnicomeánicas para prestar el servicio.

Solo el 46 % de ambulancias en Cali pasaron controles de la...  

Publicidad

  • Publicidad