cali
7:53 pm - 19 de Octubre de 2017

Sensación por curiosa foto de los 7 meses de embarazo de Maleja donde se 'coló' otra mujer gestante

Foto: Instagram @maleja_restrepo
Foto: Instagram @maleja_restrepo
Artículo

La imagen fue tomada en una playa de México donde la caleña pasa vacaciones con su familia. Hasta el mediodía de este jueves, tenía más de 105 mil 'Me gusta'.

"Siete meses junto a ti, mi linda #Macarena", expresó Maleja Restrepo en fotografía que subió a Instagram en la que, portando vestido de baño y con rostro sereno bajo el sol, lucía orgullosa su 'pancita'.

Pese a que el embarazo de la presentadora y actriz vallecaucana sigue sin evidenciar rastros en su cuerpo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una mujer, también en estado de gestación, que se 'coló' en la publicación.

Instagram post by @maleja_restrepo

Algunos usuarios de esta red social no se habían percatado de la particular situación, hasta que otros, un poco más observadores, mencionaron el curioso detalle de que a la turista que se encontraba detrás de Maleja sí se le notaba el embarazo.

"¡Ahhh! Jajaja ¿Cuántos meses tendrá la que está al fondo de la foto?", expresó @alexandris299 en la publicación.

Algunos, como @vmanotasn, se atrevieron a mencionar que "la mujer que está detrás en la foto parece que espera gemelos" al lado de la también youtuber caleña.

"Qué hermosa y, lo mejor, la señora de atrás debe tener como cinco meses. Jajaja", escribió, por su parte, @loreflaka87.

Aunque la instagramer de la Sultana del Valle ya había compartido imágenes de su pequeña 'barriguita', para algunos usuarios de la red social esta ha sido la que más sensación ha generado.

"Dos diferencias expresando una misma bendición. La foto más curiosa que visto... tu barriguita y la de la chica del fondo... una inspiración total de vida. Dios nos hace diferentes, pero nos expresa siempre su amor en regalos eternos. Maleja, felicidades y muchas bendiciones", dijo @judith112.

Mientras la curiosa foto causa sensación en redes, Maleja sigue disfrutando su embarazo junto a Sebastián 'Tatán' Mejía, su primogénita Guadalupe y el resto de su familia. 

Lea también:

Maleja comparó su pancita con la de su cuñada, también embarazada, y...

 

Ver Comentarios

d