Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Si grita o hace bulla, la pico": así habría amenazado hombre a una mujer para abusarla y robarla

Foto: archivo Colprensa y Noticias Caracol
Foto: archivo Colprensa y Noticias Caracol

Autoridades indicaron que el presunto delincuente habría intimidado a su víctima con un cuchillo, en momentos en que ella caminaba hacia su vivienda.
Los supuestos hechos ocurrieron en una vía pública del barrio Ciudad Córdoba, en oriente de Cali. La ciudadana, según reportó la Fiscalía, llevaba varios elementos de cocina cuando fue abordada por el agresor. "Si grita o hace bulla la pico, deme todo o la apuñalo", habría dicho el sujeto.
De acuerdo con el organismo acusador, el hombre arrinconó a la mujer en una pared y empezó a tocarla en sus partes íntimas, amenazándola con herirla en la cabeza.
Posteriormente, trató de quitarle la falda y, en ese momento, ella pidió auxilio a uno de sus hijos que la esperaba en una esquina.
“El joven, al ver que a su mamá la tenía abrazada un hombre portando un cuchillo, llamó a varios amigos y se dirigieron a donde estaba", agregó el ente investigador.
Las autoridades manifestaron que el señalado emprendió la huida, pero fue atrapado tras una persecución a la que se unieron habitantes de la zona con machetes y palos, quienes finalmente lo rodearon para golpearlo.
Según la Fiscalía, una patrulla llegó hasta el sitio y rescató al sujeto de la multitud. Luego, este fue trasladado a la estación de Policía de El Vallado, en distrito de Aguablanca, donde fue reconocido por la víctima como la persona que intentó robarla y abusarla.
Al sindicado le fueron imputados cargos como presunto autor responsable del delito de hurto calificado agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con acto sexual violento. Por decisión de un juez se le impuso la medida de detención preventiva en la cárcel Villahermosa.

Lea también:

Capturan a hombre que habría maltratado a su expareja y, además, la...  

  • Advertisement