cali
7:26 am - 6 de Agosto de 2018

"Si hace bulla le estallo este trueno": ladrón a motociclista a quien habría robado hasta el casco

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Autoridades indicaron que se trata de presunto delincuente que, junto con otro sujeto, abordó a una mujer que se movilizaba con una menor en su vehículo.

Según el reporte, las víctimas se transportaban en una moto cuando fueron intimidadas por dos supuestos ladrones, quienes aprovecharon el pare en un semáforo para apuntarles con un arma de fuego y llevarse sus pertenencias. El hecho ocurrió en el sector El Aguacatal hacia la portada al mar, en oeste de Cali.

"Quieta ahí, si hace bulla le estalló este trueno. Bájense rápido de la moto", fueron las palabras que habría usado uno de los hombres para intimidar a las motociclistas según cito la Fiscalía.

El ente investigador indicó que las dos ciudadanas se bajaron del vehículo y el sujeto armado se subió de parrillero, mientras que su acompañante ocupó el lugar de la conductora. Ambos emprendieron la huida.

Vea también:

Vídeo

Increíble: moto vendida hace 5 años es usada para robar y su antiguo dueño es señalado de ladrón

Los asaltantes se llevaron, de acuerdo con el informe, dos cascos, un bolso, un teléfono celular, un canguro y los documentos de las dos mujeres. Un taxista, que presenció el hurto, alertó por radioteléfono sobre el hecho y una patrulla de la Policía acudió al sitio.

"Por radio, los patrulleros reportaron la ruta de los supuestos ladrones, quienes fueron interceptados en un sector del barrio Normandía y fueron trasladados a la estación de Policía de La Flora", agregaron las autoridades.

Las víctimas acudieron al establecimiento policial, hicieron el reconocimiento de los sujetos y recuperaron sus objetos.

Entre tanto, a los capturados se les imputaron cargos por hurto calificado y agravado en concurso porte de armas, y fueron cobijados con medida preventiva en cárcel.

También puede consultar:

Artículo

Fueron a robarle la moto pero no contaron con que su víctima era escolta y la consecuencia fue fatal

Ver Comentarios

d