Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicario atacó a un hombre en restaurante de concurrida zona del sur de Cali

ataque-sicarial.jpg
Foto: Noticias.caracoltv.com

Un ataque a bala alteró la tranquilidad de un reconocido y concurrido sector de discotecas y restaurantes ubicado en el sur de Cali durante la noche del pasado viernes.

Hacia las 9:30 de la noche sobre la carrera 66 con calle 10 A, un sujeto llegó a un restaurante de la zona y disparó en varias oportunidades contra un hombre que se encontraba en ese lugar, según contaron testigos.

El sicario llegó, impactó a la persona y pasó a pie, común y silvestre, la vía. Por el callejón de la 10, salió y seguramente alguien lo estaba esperando en la esquina de la 65”, afirmó una persona que estaba en el sitio cuando se registró el ataque.

El testigo aseguró que el agresor “estuvo merodeando como 20 minutos” en la zona antes de dispararle a su víctima, quien, al parecer, es administrador de un establecimiento nocturno del sector y había salido a comer.

Publicidad

“Estaba orinando, estuvo quieto un rato, estuvo sigiloso, pasaba de un lado a otro y luego actuó”, dijo la persona que presenció el hecho, al anotar que se escucharon cuatro disparos y que la gente corrió a esconderse.

Entretanto, las autoridades confirmaron que el hombre herido, identificado como José Mauricio Hincapié quien fue trasladado a la clínica Valle del Lili con impactos de bala en la cabeza, tiene una compraventa de vehículos y que están investigando lo sucedido para dar con el paradero del responsable del ataque sicarial. 

Publicidad

  • Publicidad