Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicario mató a un hombre en Palmira, luego se enfrentó a la Policía y terminó herido en un hospital

sicario-foto-archivo-colprensa.jpg

En un hecho de película, las autoridades lograron neutralizar al bandido. Luego, familiares de esta persona intentaron realizar una asonada. Esto dijo la Policía.
“En un caso de sicariato, dos hombres en moto mataron a un delincuente del barrio Hárold Éder que hacía cuatro meses había salido de la cárcel”, dijo el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
Cuando los sujetos emprendieron la huida, las autoridades reaccionaron oportunamente y lograron interceptarlos entre los barrios Caimito y Hárold Éder. Sin embargo, uno de ellos se enfrentó a la Policía.
“Llegó el capitán de la estación con el conductor y le metió el carro a la moto que venía en sentido contrario. El conductor de la moto huyó y el otro sujeto los atacó a bala”, afirmó el oficial.
Anotó que, en medio del enfrentamiento, el sicario sufrió una herida en una pierna y en la espalda
“El mismo comandante de la estación lo llevó al hospital para salvarle la vida y ya está recuperándose”, sostuvo el coronel, al enfatizar que este lunes festivo se legalizará su captura.
Asimismo, el comandante de la Policía de este municipio del Valle del Cauca dijo que, cuando las autoridades salieron del hospital, se encontraron con la familia de sicario y le informaron sobre lo sucedido. No obstante, esta rechazo el hecho y arremetió contra los uniformados.
“Intentaron hacer una asonada en el hospital, por lo que un hermano y un primo de esta persona tuvieron que ser conducidos a la estación de Policía”, aseguró el coronel García.
Finalmente, el oficial anotó que la persona señalada por el ataque sicarial había salido hace dos meses de la cárcel, donde se encontraba detenido por porte ilegal de armas. 
Los hechos, que son materia de investigación, se registraron después del mediodía del pasado sábado 18 de junio. 

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement