cali
3:45 pm - 25 de Febrero de 2015

Sicarios atentan contra presunto narcotraficante en el sur de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Policía identificó al hombre atacado por sicarios en el barrio Ciudad Jardín de Cali como Jair Sánchez alias ‘Mueble fino’, presunto nuevo capo del narcotráfico en el norte del Valle del Cauca.

Esta persona, que recibió un disparo en el abdomen, ingresó en una condición crítica a la Clínica Valle del Lili, donde se encuentra en cuidados intensivos y fue sometido a cirugía.

Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, desvirtuó las versiones que indicaban que los atacantes del presunto delincuente habían ingresado al centro asistencial.

Entretanto, el director de la Dijín en Cali, coronel Douglas Alejandro Restrepo, confirmó que ‘Mueble fino’ no tiene órdenes de captura vigentes, pero se le estaba haciendo seguimiento porque al parecer dirigía una oficina de cobro en la ciudad y además se le conoce como el heredero del emporio criminal de alias ‘Jabón’

El oficial señaló que Sánchez trabaja con alias ‘Kike Jaramillo’, considerado como el nuevo capo del narcotráfico en Cali y quien tuvo un arreglo con la DEA, por lo que se presume que esta persona proceda de la misma forma y se entregue.

No obstante, la Policía no ha sido informada de ningún requerimiento o negociación que estuviera haciendo alias ‘Mueble Fino’ con el Gobierno de los Estados Unidos.

Ver Comentarios

d