Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios mataron a tesorero de una alcaldía cuando se encontraba en restaurante de su propiedad

Sicarios mataron a tesorero de una alcaldía cuando se encontraba en restaurante de su propiedad

La víctima tendría amenazas y, según familiares, los asesinos tenían analizados sus movimientos, pues a la ciudad donde ocurrió el crimen solo iba fines de semana.

Hasta un restaurante ubicado en el barrio Meléndez, sur de Cali, llegaron dos sujetos y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza a Crispiniano Pinillo Rebolledo. Según las primeras versiones de los testigos, el hombre de 50 años murió de inmediato.

“Al parecer, las hipótesis es que tenía amenazas por delincuencia común, las cuales están en materia de investigación por las autoridades competentes", dijo capitán Arley Espinosa, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana de Cali.

Vea también:

Dos personas perdieron la vida en medio de atentado sicarial en el sur de Cali Crispiniano Pinillo Rebolledo se desempeñaba como tesorero de la Alcaldía de El Charco, Nariño. Noticias Caracol habló con la esposa de la víctima, quien tiene cuatro meses de embarazo.

Publicidad

“Todo el mundo lo conocía porque era muy buena gente, era una persona que se quitaba el pan de la boca para darle a los demás, para ayudar", afirmó su esposa, Margarita Graterol.

El asesinato ocurrió antes de la medianoche del pasado jueves 4 de octubre y el restaurante donde fue perpetrado era de propiedad de la víctima fatal.

Publicidad

"Me decía: ‘Mami, vamos a echarle el pichón, vamos a trabajar duro por este negocio, esto es de los dos’”, señaló la señora Graterol.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los asesinos. El material probatorio, como videos de cámaras de seguridad y testimonios de los vecinos, son piezas claves en el caso.

Consulte igualmente:

Video: así fue tiroteo en restaurante donde sicario llega a matar a unas personas y estas reaccionan

  • Publicidad