Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Siete personas que estaban bañándose en un balneario resultaron heridas tras un ataque de abejas

Fotos: Bomberos Cali y Noticiascaracol.com

Dos personas tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial. Un paciente de 50 años es el más afectado debido a las múltiples picaduras en su cuerpo.
El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que siete personas resultaron heridas tras un ataque de abejas registrado en el sector La Fonda, ubicado en la parte alta de La Reforma sobre la vía que conduce a La Buitrera.
Las víctimas fueron atacadas cuando se estaban bañando en un balneario. Dos mujeres, dos hombres, un joven de 16 años, una niña de 8 y un niño de 9 sufrieron múltiples picaduras.
Según el organismo de socorro, se desconoce si el ataque se produjo por un tropezón con el enjambre o porque alguien agredió a las abejas.
La emergencia fue reportada pasadas las 10:30 de la mañana de este domingo 8 de octubre.
El Cuerpo de Bomberos señaló que, por estos días de lluvias, hay bastante presencia de abejas, ya que las plantas florecen y estas aprovechan para alimentarse del polen de las flores.
Las abejas por sí solas no son agresivas, por lo que se recomienda llamar a la línea 119 para reportar la presencia de enjambres y, así, los bomberos se encarguen de realizar el control correspondiente.

  • Advertisement