Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Sígale la pista! Vea al pequeño Matías, hijo de Caro Cruz, azotando baldosa al son de Los Sabanales

matias_1.jpg

‘Como en los años 50’ y bailando una de las canciones más representativas de los colombianos, este video le dará, sin duda, una recarga de ternura.

Con apenas un año y medio, el pequeño Matías ya se está robando todas las miradas, y no solo por ser el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sino por sus dotes con el baile.

Vea también:

Carolina Cruz confesó cuál es su lugar favorito y esto le pidió a Lincoln Palomeque al respecto Y que mejor canción para su debut en la pista que Los Sabanales de Los Corraleros de Majagual, uno de los temas que no puede faltar en cualquier fiesta en Colombia.

Publicidad

En esta oportunidad, la afortunada fue su prima Mariana, una pequeña que intentó seguirle el paso en medio de lo que sería una fiesta familiar.

Publicidad

“Matías y su prima Mariana se colaron en los 90 de don Heriberto a azotar baldosa”, fue el curioso mensaje que publicó Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram, junto al video que en solo dos días se acercó a las 500 mil reproducciones.

Como era de esperarse, fueron alrededor de dos mil comentarios que hicieron los seguidores sobre las tiernas imágenes, por medio de los cuales felicitaron tanto al actor como a su esposa por este bello retoño.  

Foto: Instagram lincpal

  • Publicidad