cali
12:52 pm - 21 de Octubre de 2017

Sin excusas, Carolina Cruz sigue estas rutinas de ejercicios para mantenerse en forma

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

La modelo y presentadora vallecaucana está activa en redes motivando a sus seguidores con consejos para aplicar en el gimnasio o, incluso, sin salir de casa.

[Lea también: Carolina Cruz revela la historia ‘Divina’ detrás de la imagen que Matías no deja de abrazar]

En las publicaciones Carolina Cruz comparte las rutinas de ejercicios que actualmente sigue para ponerse en forma. La mayoría de los videos van dirigidos a mujeres que, como ella, recientemente se han convertido en madres y poco desean separarse por mucho tiempo de sus bebés.

Publicación de Instagram de Carolina Cruz Osorio

La también presentadora ha aprovechado sus cuentas de Instagram y YouTube para dar a conocer cómo “sin excusas” se puede mantener una figura sana y en forma a través de diferentes ejercicios.

“Volví a madrugar para organizar mi día y poder estar más tiempo con Mati. Ahora todo gira en torno a él y cuando no quiero salir de mi casa, porque también me pasa, tengo mi bici de spinning para realizar mi cardio y estar al lado de mi chiquito lindo”, dijo Carolina en otro de sus post.

Instagram post by Carolina Cruz Osorio

Las rutinas han sido muy bien recibidas, especialmente por las usuarias de estas redes sociales. A través de comentarios en las publicaciones, algunas agradecieronn a la tulueña los ‘tips’ que comparte y otras aprovecharon para manifestar sus inquietudes.

“Qué disciplina, de razón cada día más hermosa. Un abrazo mi entrenadora favorita. Un beso”, expresó en Instagram @marce20061709.

[Lea también: "Ni una talla más, ni una menos", Carolina Cruz recupera su forma tras la llegada de Matías]

“Tengo 43 años nunca hecho ejercicio. ¿Puedo comenzar ahora? ¿Cómo caliento para empezar? Gracias. Bendiciones. Quisiera bajar un poco de peso y tonificar también”, preguntó @shirleyrodriguez9369 a la cual Carolina aconsejó que podría ejercitarse haciendo saltos con lazo.

Instagram post by Carolina Cruz Osorio

 

Ver Comentarios

d